Enviar

Wii lo transforma en Jedi

¿Se imagina tener una espada láser de Star Wars? Pues el innovador control de la consola de Nintendo Wii se acercará a esa sensación

Melissa González
[email protected]  

La amantes de Star Wars tendrán un motivo para hacerse también fanáticos de la popular consola Wii, ya que para 2008 se incorporará a la plataforma de Nintendo el videojuego “Star Wars: The Force Unleashed”.
Aunque este juego también podrá utilizarse en otras consolas como Xbox 360 y Play Station 3, el Wii ofrecerá a los usuarios la experiencia única de vivir las fantasías Jedi con su innovador control, pues se podrá utilizar como si fuera el sable láser, según un comunicado de la página LucasArts, empresa creadora de videojuegos.
También se podrá utilizar el Nunchuk, una expansión para el mando inalámbrico de Wii, que dispone, al igual que el control, de un sensor de movimiento y añade tres comandos.
En el juego los usuarios podrán tomar el papel del aprendiz de Darth Vader y ayudar a su maestro a eliminar por completo a los Jedis de la galaxia y cambiar el curso de la historia.
La historia del juego se basa en la inexplorada era entre Star Wars: Episodio III y el Episodio IV.
La versión de Wii es desarrollada por Krome Studios, compañía que incluirá un exclusivo modo de duelo, mediante el cual los jugadores podrán competir cara a cara con sus amigos para determinar el último maestro Jedi.
Este juego, cuya historia fue supervisada por George Lucas, está elaborado con la nueva tecnología DMM. “El DMM posibilita que todos los objetos reaccionen como si fueran reales, la madera se parte como la madera real y los cristales se quiebran como los reales”, publicó la página usw.blogcindario.com.


Ver comentarios