Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Wi se escapa

Dinia Vargas [email protected] | Sábado 11 febrero, 2012



Wi se escapa

El surcoreano Charlie Wi está dando la sorpresa en Pebble Beach, pero a sus espaldas tiene un “lobo hambriento”, como lo es Dustin Johnson.
En la segunda ronda, Wi aprovechó para descolgarse un poco después de un triple empate en la primera jornada y se alejó tres golpes del estadounidense, que está de regreso después de una operación en su rodilla.
Johnson desde un inicio fue uno de los favoritos para quedarse con la victoria en el At&T Pebble Beach National Pro-Am, pero tendrá que acelerar este sábado y domingo. Después de jugarse 36 hoyos terminó con nueve bajo par, para un total de 135 impactos —recordando que se juega en tres campos diferentes—, mientras Wi suma 130 (-9).
Estuvo a punto de recortar más la distancia Johnson; sin embargo, en el último hoyo realizó un bogey para empatar en el segundo puesto con Brendon Todd.
Por su parte, Tiger Woods ve como los hombres de arriba se alejan y ya está a seis impactos de Wi, el viernes únicamente puedo firmar una tarjeta de -2.
Un poco más irregular se mostró Woods y terminó firmando cuatro birdies (hoyos 1, 6, 7 y 12) y dos bogeys en dos hoyos de par cuatro (4 y 16).
Mejor fue el día para Phil Mickelson, que volvió a encontrar su juego sobre los fairways y acumula 135 impactos.
Abajo de los líderes andan cuatro golfistas, entre ellos Vijay Singh, todo un especialista en las remontadas y que también anda sediento de títulos.
El AT&T reparte una bolsa de $6,4 millones, de los cuales $1.152.000 son para el ganador. La tercera y cuarta rondas se juegan entre este sábado y domingo, respectivamente.

Dinia Vargas
[email protected]