Whitney ya está en casa
Enviar
Whitney ya está en casa
La artista será enterrada y homenajeada en Nueva Jersey

El cuerpo sin vida de Whitney Houston fue trasladado en un jet privado, propiedad del cineasta afroamericano Tyler Perry, hacia Newark (Nueva Jersey), ciudad donde nació la artista y en la que se celebrará su funeral.
Según la versión policial, Houston fue encontrada “inconsciente” en la bañera de la habitación del hotel Beverly Hilton por “un miembro de su equipo” y fue declarada muerta a las 3.55 p.m. hora local del pasado sábado por el personal de los servicios de emergencia que intentaron reanimarla sin éxito.

Actualmente hay un grupo de agentes asignados en exclusiva a esclarecer lo que le ocurrió a la artista, si bien la investigación preliminar ya concluyó y la policía está a la espera de conocer los datos de la autopsia y el análisis toxicológico, que aún se demorarán varias semanas.
El portal TMZ.com, que cita a fuentes próximas a Houston, sostiene que la artista no murió ahogada, sino por la combinación de calmantes y otros fármacos con alcohol.
El teniente Mark Rosen evita alimentar especulaciones y dijo carecer de datos para confirmar o desmentir si se encontraron restos de calmantes en su habitación o si los detectives tenían previsto interrogar a médicos que supuestamente le habrían recetado fármacos.
El funeral de Houston se celebrará esta semana en una iglesia baptista de su localidad natal, Newark (Nueva Jersey), donde la cantante y actriz debutó en un coro gospel cuando era niña.
El servicio religioso tendrá lugar en la iglesia New Hope Baptist Church, donde al parecer ya se han iniciado los preparativos.
Según el canal de televisión NBC la empresa Whigham Funeral Home se encarga de los detalles del funeral, que podría celebrarse entre el viernes y el sábado, adelantó el portal de la CNN.
El diario de Nueva Jersey Star Ledger agrega que el adiós a Houston tendrá lugar en el Prudential Center, donde juega sus partidos como local el equipo de baloncesto de la NBA New Jersey Nets, un pabellón con capacidad para unas 19 mil personas.

Los Angeles / EFE

Ver comentarios