Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Welmer Ramos: “El PAC dará la sorpresa en la saprihora”

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Martes 01 febrero, 2022 11:34 am

Welmer Ramos, candidato del PAC. Archivo/La República.
Welmer Ramos, candidato del PAC. Archivo/La República.


Las encuestas no preocupan a Welmer Ramos, candidato del PAC, quien está seguro de dar la sorpresa al cierre de la contienda electoral.

Lea más: Welmer Ramos acusa a rivales de “tibios, conservadores y poco serios”

El político, que hoy está por debajo del margen de error de las mediciones, considera que el PAC hará lo propio “en la saprihora”.

“El PAC es el partido que crece al cierre de los procesos electorales, el PAC es el partido que hace su actuación en la saprihora, nosotros despertaremos al final”, dijo Ramos hoy en el debate que realizó Noticias Monumental.

Lea más: Welmer Ramos: “No soy de izquierdas, ni de derechas, solo soy pragmático”

En los últimos dos procesos electorales, Luis Guillermo Solís y Carlos Alvarado, ambos candidatos del PAC en el 2014 y 2018 respectivamente, vinieron de menos a más en los procesos electorales, para terminar ganando los comicios.


NOTAS RELACIONADAS


“Hay unos 200 grandes contribuyentes que han reportado pérdidas por años consecutivos, cuando al mismo tiempo aumentaron exportaciones e inversión. Eso no es aceptable”, dijo Welmer Ramos, precandidato del PAC.

Welmer Ramos: “Este no es un gobierno PAC”

Domingo 22 agosto, 2021

Ley de empleo público, impuesto al salario escolar y gravar salarios por encima de ¢680 mil no cuentan con respaldo de aspirante






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.