Walmart ofrecerá 100 puestos en feria de empleo de Belén
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Walmart ofrecerá 100 puestos en distintas áreas para nuevos empleados para sus tiendas ubicadas en Heredia, Santa Ana, San Rafael de Alajuela y zonas cercanas a Belén.

Los puestos se ofrecerán durante la feria de empleo que realizará la Municipalidad de Belén, el próximo viernes 15 de abril, en el centro comercial La Ribera de Belén.

La actividad será desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

Los puestos que estarán disponibles son cajeros de tiempo completo y medio tiempo, auxiliares de tienda, de bodega, empacadores, oficinistas, asistentes de coordinadores, coordinadores de tienda y administradores de tienda.

“Los requisitos varían según el puesto. En algunos se solicita solo tener sexto grado aprobado y en otros es necesario tener noveno o bachillerato. Se requiere tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo sábados, domingos y días feriados, con un día libre a la semana”, explicó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los interesados en aplicar a estos puestos podrán presentar e currículo en formato impreso y digital, hoja de delincuencia, copia de títulos, dos cartas de recomendación y copia de cédula.


Ver comentarios