Enviar

Walmart expandirá empleo en Atenas

201401231006591.EMPLEO-WALMART.jpg
La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica sigue extendiéndose en el territorio nacional y ahora abrirá una nueva dependencia en el cantón de Atenas, de  la provincia de Alajuela.
Un Maxi Palí será la nueva adquisición para la zona comercial ateniense, y la firma anuncia una feria de empleo para abrir vacantes en  puestos como cajeros , auxiliares de carnicería, abarrotes, bodega, panadería y verduras, así como auxiliar de protección de activos.
Los interesados deben presentarse este viernes 23 de enero, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el antiguo Liceo de Atenas que está contiguo al parque de la comunidad.
Las personas que apliquen deben tener secundaria completa o mínimo 9° año aprobado, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo sábados, domingos y días feriados, con un día libre a la semana, y ser residente de la zona de Atenas, o alrededores, según la institución.
“El objetivo es obtener el recurso humano que necesitamos para nuestra nueva tienda Maxi Palí Atenas, al mismo tiempo que nos satisface poder contribuir con la zona generando empleos de calidad”, explicó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.
Para aplicar a las vacantes, se debe presentar el curriculum impreso, hoja de delincuencia, copia de títulos adquiridos y dos cartas de recomendación, informó la empresa.

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios