Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



NACIONALES


Para esta temporada el hotel ofrece un paquete especial para el turista nacional

W Costa Rica: Vivir el lujo exaltando la cultura guanacasteca

Resort ubicado en Reserva Conchal, destaca por su diseño y arquitectura inspirada en la cultura de la provincia

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 31 agosto, 2022


Hotel W
Cortesía W Costa Rica/La República


Vivir una experiencia de lujo en un hotel que rinde homenaje a la cultura de Guanacaste y a la naturaleza de Costa Rica, es la oferta de W Costa Rica.

El resort está ubicado en Reserva Conchal, una zona privilegiada con más de 930 hectáreas, frente a la playa del mismo nombre y cerca de otros destinos paradisíacos.

Lea más: Actividades vigorizantes y gastronomía con sabores locales atraen turismo a Guanacaste

Combina la modernidad con la esencia autóctona de la zona, a través de cada detalle y su arquitectura, la cual estuvo a cargo de Mister Important Design junto con el equipo de diseño propio de W Hotels y Ronald Zurcher Architects, quienes lograron incorporar interpretaciones de la belleza natural de las playas y selvas cercanas.

Dentro del hotel puede disfrutar de una agenda cargada de actividades durante toda la semana, todas pensadas en el disfrute, el bienestar, la relajación y la diversión.

Estas se complementan con otras fuera de sus instalaciones, como senderos de MTB, trails para caminatas, Kayak, stand up paddle, entre otros.

restaurante

Una de las áreas más apetecidas, es su Zona Azul Beach Club, destinado a experiencias lúdicas y sociales, con una piscina infinita y un menú donde sobresalen ingredientes locales, muchos de ellos sembrados en la huerta de Reserva Conchal por emprendedoras de la zona.

playa

Precisamente la gastronomía es uno de los puntos altos del W Costa Rica; en el restaurante Latitud 10 Norte puede optar por un menú degustación de siete tiempos, mixología de autor y una experiencia culinaria completa.

Lea más: Trasladarse en canopy del lobby al club de playa la nueva atracción del hotel W

En el Living Room puede probar tapas internacionales y cócteles artesanales, sobresale su estructura tipo árbol elaborada con nueve mil botellas de cerveza de vidrio recicladas, que asemejan los colores del colibrí.

Mientras que en Cocina de Mercado se creó un concepto latino, americano y mediterráneo, con opciones para tomar y llevar; el WET Deck Bar al lado de la piscina ofrece un menú más casual.

Para esta temporada el hotel ofrece un paquete especial para el turista nacional, se trata del W Escape, que incluye desayuno buffet para dos personas, $50 de Resort Credit para bares y restaurantes

Además, se brinda la estadía para niños de hasta 12 años sin cargo y con desayuno incluido.


Paquete para nacionales y residentes


• W Escape bit.ly/wcr-escape
• Desayuno Buffet para 2 personas
• $50 de Resort Credit para Bares y restaurantes
• Niños hasta 12 años sin cargo y con desayuno incluido


Conozca más


Hotel W Costa Rica – Reserva Conchal
Ubicación Playa Conchal, Guanacaste
Teléfono 2654-3590
Sitio web www.wcostarica.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.