Enviar

Vuelven citas para práctica de manejo

201401221659311.CITAS-MOPT.jpg
Con el fin de brindar más opciones para que usted realice la prueba práctica de manejo, la nueva modalidad en el sistema de citas ya está vigente de nuevo.
Así los días lunes a partir de las 8:00 am, se liberan espacios para los cinco días de la semana siguiente, es decir que el próximo lunes 27 de enero se habilitan citas correspondientes para la semana del 3 al 7 de febrero, y así sucesivamente.
Antes los usuarios tenían opción de matricular un sólo día de la semana siguiente, por lo que sus posibilidades de concretar la cita eran más reducidas, según el MOPT.
La obtención de la cita se realiza de manera exclusiva mediante el sitio web, www.csv.go.cr o al teléfono 2522-0800 para cualquiera de las 12 sedes. Según el MOPT, se programan 900 citas semanales.
En sedes como San José, San Ramón, Montecillos, Cartago y Puntarenas, los espacios se agotan con celeridad, incluso pueden completarse para toda la semana a pocas horas de su habilitación. Por el contrario sedes como la de Liberia, Pérez Zeledón, Guápiles pueden tener espacio incluso para la misma semana.

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios