Vuelve el rally náutico
Enviar
Vuelve el rally náutico

Todo está listo para que este fin de semana comience una nueva temporada del Campeonato Nacional de Rally Náutico y Golfito será el escenario encargado de darle la bienvenida.
Las embarcaciones, de las categorías de lanchas rápidas y motos de agua, estarán en la zona desde mañana para preparar todos los detalles de cara al inicio del rally el sábado, informó Carolina Herrera, vocera de la Asociación Deportiva Náutica, ente a cargo de la organización del evento.
“La idea de este año es llevar el rally a sectores distintos del Golfo Dulce, esto para promover la zona y aumentar el conocimiento de la misma en los participantes”, explicó Herrera.

Mientras tanto, durante la competencia se realizarán pruebas de velocidad, precisión en circuitos especiales donde se enfrentaran moto contra moto y lancha contra lancha.
“La hora de inicio del rally es las 9.45 a.m. del sábado y tiene como sede el Hotel Samoa y se espera que la primera embarcación salga con 27 segundos de diferencia”, indicó Herrera.
Para esta fecha el rally no tendrá bonificaciones, pero cada sector del circuito especial se penalizará con un punto al primer lugar, dos puntos al segundo lugar y tres al tercero.
Los puestos de control para esta competencia estarán ubicados en Hotel Samoa, Bajo Mansito, Playa Cativo, Playitas, Playa Palmar y Rincón, esta se trata de una boya flotante.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios