Vuelos hacia Ecuador desde $498 con Avianca
Enviar

Los viajeros podrán disfrutar de los descuentos que ofrece Avianca en sus destinos del mes. Ecuador es el destino del mes de enero de Avianca con tarifas especiales hacia Quito y Guayaquil.

Desde hoy hasta el 31 de enero, los pasajeros que viajen desde México DF, Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José y Panamá tendrán la oportunidad de adquirir boletos con tasa e impuestos incluidos para viajar a las ciudades de Quito o Guayaquiel en Ecuador, entre hoy y hasta el 30 de noviembre de 2016.

En el caso de nuestra capital, el costo para viajar a Quito es de $498 y a Guayaquil de $499, y si lo hace en clase ejecutiva le costará $999 con tasas e impuestos incluidos.

Los boletos a ambos destinos a precio regular son desde $650, según la empresa.

“Quito, la ciudad mitad del mundo, es uno de los destinos más hermosos de Latinoamérica. Su Centro Histórico, la Catedral, la Plaza Independencia o mejor conocida como Plaza Grande y el Teatro Sucre, son algunos de los tesoros turísticos imperdibles de la ciudad” comentó Danilo Correa, director Comercial para Centroamérica, México y El Caribe de Avianca.

Esta tarifa promocional está disponible a través de www.avianca.com, los Centros de Atención Avianca, Call Center y agencias de viajes.

Ver comentarios