Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Vuelos hacia Ecuador desde $498 con Avianca

Karla Madrigal [email protected] | Miércoles 06 enero, 2016 12:00 am



Los viajeros podrán disfrutar de los descuentos que ofrece Avianca en sus destinos del mes. Ecuador es el destino del mes de enero de Avianca con tarifas especiales hacia Quito y Guayaquil.

Desde hoy hasta el 31 de enero, los pasajeros que viajen desde México DF, Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José y Panamá tendrán la oportunidad de adquirir boletos con tasa e impuestos incluidos para viajar a las ciudades de Quito o Guayaquiel en Ecuador, entre hoy y hasta el 30 de noviembre de 2016.

En el caso de nuestra capital, el costo para viajar a Quito es de $498 y a Guayaquil de $499, y si lo hace en clase ejecutiva le costará $999 con tasas e impuestos incluidos.

Los boletos a ambos destinos a precio regular son desde $650, según la empresa.

“Quito, la ciudad mitad del mundo, es uno de los destinos más hermosos de Latinoamérica. Su Centro Histórico, la Catedral, la Plaza Independencia o mejor conocida como Plaza Grande y el Teatro Sucre, son algunos de los tesoros turísticos imperdibles de la ciudad” comentó Danilo Correa, director Comercial para Centroamérica, México y El Caribe de Avianca.

Esta tarifa promocional está disponible a través de www.avianca.com, los Centros de Atención Avianca, Call Center y agencias de viajes.