Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



NACIONALES


Volaris promociona sus viajes a “la ciudad más mexicana de México”

Alexandra Cubero acubero@larepublica.net | Lunes 30 julio, 2018

Fernando Naranjo
Archivo/La República


La aerolínea de bajo costo Volaris, junto al Buró de Convenciones de Guadalajara, promocionaron los viajes hacia esta ciudad, considerada como la “más mexicana de México”, por ser la cuna del tequila y de los mariachis.

La intención de las entidades es que los costarricenses aprovechen la conexión directa que ofrece la aerolínea, tres veces por semana (martes, jueves y sábados) desde el Juan Santamaría, y conozcan los atractivos de la ciudad, ubicada al oeste del país.

Lea más: Volaris Costa Rica operará rutas a Cancún, Guadalajara y Ciudad de México

“Tenemos un vuelo directo, Tequila -pueblo mágico donde pueden conocer el proceso de fabricación del destilado-, Tlaquepaque -donde están los artesanos, centros histórico, la lucha libre, entre otros atractivos-”, mencionó Óscar Morales, coordinador de promoción del Buró, sobre las actividades que pueden realizar los turistas en Guadalajara.

Las tarifas de la conexión, si bien están sujetas a la disponibilidad y otros aspectos propios del mercado, rondan los $150.

“Es una ruta exitosa porque es una mezcla interesante de turismo tico hacia allá y viceversa. Además, Guadalajara es un punto de conexión a 40 destinos dentro de México y 22 a Estados Unidos, lo que ofrece gran ventaja a nuestros clientes”, dijo Fernando Naranjo, gerente de Volaris Costa Rica. 


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.