Volaris lanzará concurso que regalará tiquetes por un año
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La aerolínea Volaris Costa Rica recompensará con un año de tiquetes gratis a quienes viajaron entre el 1° de diciembre de 2016 y el 30 de junio de 2017, a Nicaragua, El Salvador o Guatemala a un precio menor del que ofrece Volaris a esas rutas.

El Reto Volaris iniciará este sábado a las 12 m.d. en Plaza Lincoln, y se extenderá hasta el 12 de agosto en el sitio www.retovolaris.com.

Los participantes deberán presentar un tiquete de pago que demuestre que viajaron a alguno de los destinos mencionados con alguna otra aerolínea y que el tiquete tuvo un costo menor al que ofrece Volaris por esa misma ruta. Asimismo una cotización que demuestre que el vuelo de Volaris tenía un precio más alto. 

Los favorecidos tendrán boletos gratis a Nicaragua, El Salvador o Guatemal, y solamente deberán pagar impuestos portuarios cada vez que salgan del país.

“Nos emociona mucho implementar el Reto Volaris, pues además de alentar a nuestros clientes a acercarse y conocer más de nosotros, refleja también la seguridad y confianza que tenemos como empresa, de ser la mejor opción por precio y servicio para volar en Centroamérica”, dijo Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

Para más detalles puede comunicarse al call center de Volaris Costa Rica al número 4002 7462.

Ver comentarios