Viva un viernes del fútbol lleno de promociones
Henry Hane, dueño de Henry’s Beach Cafe listo para el partido. Esteban Monge / La República
Enviar

ENTRETENIMIENTO

Viva un viernes del fútbol lleno de promociones

Bares y restaurantes tienen listas sus promociones para atraer a los amantes del fútbol

Para muchos el partido de Costa Rica contra Honduras no pudo quedar mejor, un viernes en la noche.
Esto no solo para los apasionados del fútbol, los que quieren hacer “pelota” o los que nada más quieren terminar la semana laboral alegres.
Los bares y restaurantes saben que es una oportunidad para atraer clientes, y para ello no basta solo con una pantalla gigante.
Así que si decide salir, espere un menú variado de promociones, tanto en bebidas como en comida, además de entretenimiento extra como música en vivo, y disfrute la eliminatoria Rumbo al Mundial de Brasil 2014.


Preparados para el juego

Applebee’s
La cadena de restaurantes además de transmitir el partido ofrecerá promociones especiales para quienes los visiten.
Por ejemplo, tendrán una promoción de “baldazo” de seis cervezas nacionales a ¢8 mil.
También habrá promoción de combinados, que es una entrada para compartir con dos platos fuertes por ¢15 mil, es decir ¢7.500 por persona.
Applebee’s tiene tres restaurantes en el país, ubicados en Lindora, Real Cariari y cerca de la rotonda de la bandera. Cada uno cuenta con alrededor de 12 pantallas para poder disfrutar el partido, comentó Laura Cervantes, gerente de Mercadeo.
“El martes también tendremos estas promociones, y además las bebidas que consuma ese día, el próximo martes se las damos de cortesía”.

Churrascaría Fogo Brasil

201306062330020.m11.jpg
Sandra Canan, propietaria de Fogo Brasil. Esteban Monge / La República
El restaurante celebrará el partido con una promoción especial a partir de las 7 p.m. Se trata de un 20% de descuento en bebidas al pagar con la tarjeta del Banco Popular, además los asistentes podrán disfrutar el delicioso rodizio a un precio de $50.
Para la velada habrá música en vivo y modelos, así como una pantalla gigante donde se podrá ver el juego, comentó Sandra Canan, propietaria del restaurante.

Henry’s Beach Cafe
Si quiere disfrutar el partido en un ambiente de playa este es el lugar. Cuenta con una pantalla gigante para disfrutar el partido, así como otras 15 ubicadas en diferentes áreas del local.
Entre las promociones que tiene el lugar está el tres por dos en cervezas, así como precios especiales en bocas.
“Tenemos tres por ¢8.500, hay una variedad de 12 opciones, entre otras camarones, calamares”, comentó Henry Hane, propietario del lugar.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios