Visitantes podrán encontrar ofertas para viajar a Francia
Foto cortesía/La República
Enviar

Quienes asistan al evento expoviajes 2017 podrán encontrar ofertas y beneficios especiales para viajar a Francia que estará presente como destino invitado.

Durante la expo se ofrecerá todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales por la compra durante el evento.

Los asistentes podrán encontrar paquetes que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas, además de tiquetes aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros.


“Hay que visitar en París la más importante incubadora numérica de Francia: la Halle Freyssinet que acabar de abrir sus puertas. Además, ahora es muy fácil viajar a Francia desde Costa Rica ya que Air France propone tres vuelos semanales entre París y San José, de octubre a abril”, manifestó Thierry Vankerk-Hoven, embajador de Francia en Costa Rica.

El evento es gratuito y se realizará el 24 y 25 de junio en el Hotel Wyndham Herradura, estarán presentes más de 40 empresas ofreciendo información para realizar turismo internacional.
 

Ver comentarios