Vinum Store traslada su local a Momentum Lindora
Enviar

Vinum Store traslada su local a Momentum Lindora


Vinum Store, tienda de venta al consumidor final de Florida Vinos & Destilados, traslada su tienda en Vía Lindora a un local más grande en Momentum Lindora.
El nuevo punto comercial de dos plantas, cuenta con 185 m2 y ofrece espacios de atención especializada de los clientes como una sala de catas, un área de venta de destilados premium, un espacio de productos en promoción; así como amplias terrazas para el disfrute de los visitantes que deseen consumir el producto en el sitio.
Asimismo apostará por espacios más amplios para acoger actividades sociales o reuniones de negocios, ya que la tienda y los restaurantes del centro comercial establecieron una alianza para que los usuarios puedan ordenar platillos y consumirlos en en local.
Por otra parte, innovará con la venta de vino por onzas mediante una máquina que dispensa la bebida según la cantidad que el cliente desee, lo que ofrece la posibilidad de degustar el producto antes de adquirirlo.
Vinum Store ofrece más de 850 líneas de producto entre vinos provenientes de nueve países, así como la venta de whisky, vodka, ron, ginebra, cremas, tequila.
La inauguración del nuevo local es hoy en la noche. Este concepto también se encuentra en Tibás y Escazú.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios