Vino Mundo celebrará su aniversario con menú especial
Vivian Fernández, propietaria de Vino Mundo.
Enviar

El restaurante Vino Mundo llegó a su quinto aniversario y para celebrarlo creó un menú especial que estará disponible durante este fin de semana, únicamente.

El menú ofrecerá platillos únicos para esta fecha como pulpo a la parrilla en salsa de cítricos, salmón en infusión de maracuyá, lomito sellado en mantequilla, pechuga de pollo a la parrilla en salsa de morrón, entre otros.

“Mantenemos las recetas mediterráneas pero fusionadas con ingredientes locales”, explicó Josué Solano, chef del local.

Las actividades se desarrollarán desde el 1° hasta el 3 de junio, con conciertos, open bar en vinos y sangría con estación de bocadillos, descuentos y otras sorpresas, a partir de las 8 p.m.

“Vino Mundo es un restaurante bajo el concepto de cocina fusión mediterránea de vanguardia, wine bar, lounge, salones y cavas privadas donde exhibimos vinos de diferentes países del mundo y además realizamos los más exclusivos eventos sociales y corporativos”, explicó Vivian Fernández, propietaria de Vino Mundo.

El restaurante se ubica en Ciudad Colón y alberga distintos espacios con una arquitectura mediterránea rodeada de una exuberante naturaleza.

Ver comentarios