Vindi busca colaboradores para su local en Alajuela
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La cadena de supermercados Vindi está en búsqueda de colaboradores para el local que espera abrir en Alajuela el próximo noviembre.

Para la apertura de este local, que se ubicará frente al Cementerio Santísima Trinidad, la empresa requerirá personal para las áreas de panadería, bodega, cajas, góndolas, limpieza y para el departamento de frutas y verduras.

Los interesados deben tener aprobado el noveno de colegio y experiencia en puestos similares, preferiblemente, así como carné de manipulación de alimentos vigente y disposición para laborar en horarios alternos, fines de semana y feriados.

Para realizar la postulación, los aspirantes deben ingresar al sitio www.vindi.cr/reclutamiento a más tardar la segunda semana de setiembre y llevar el formulario.

De momento la empresa está en búsqueda de personal para este local, sin embargo, están interesados en recibir perfiles para vacantes en otras tiendas.

Actualmente, el Vindi de Alajuela se encuentra en construcción. Para este punto la empresa requirió una inversión de $300 mil en mobiliario y equipo. 

Ver comentarios