Enviar

Villalta presenta plan de gobierno

201311281016331.villalta.JPG
Esta mañana José María Villalta, candidato presidencial del Frente Amplio presentó su plan de gobierno, en el que destacan algunas de sus propuestas como eliminar el tope de la cesantía para todos los empleados públicos y privados.

El aspirante, quien marcha en segundo lugar en las encuestas, también promete hacer una revisión de las ayudas sociales que brinda el Gobierno, con el objetivo de ampliar su cobertura y al mismo tiempo, eliminar los subsidios de pensiones y becas que se están entregando a personas que no lo necesitan.

Otro de los puntos que más llama la atención en el plan de gobierno del aspirante de izquierda, es la renegociación de los acuerdos comerciales, entre los que se encuentra el TLC con Estados Unidos.

“Necesitamos reactivar la producción a lo interno de la economía nacional y darle a los productores nacionales las herramientas necesarias para que logren sacar adelante sus proyectos. No podemos entregar la soberanía nacional a terceros países capitalistas”, indicó Villalta.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios