Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Viene otra ola de metal

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 14 septiembre, 2010



Viene otra ola de metal
Hipocrisy, Rhapsody Of Fire y el Mago de Oz tienen listos conciertos aquí

Quienes pensaban que la ola de metal que invadió el país este año ya estaba pasando, se equivocaron, ya que tres nuevas fechas en setiembre, noviembre y diciembre fueron apartadas para disfrutar de este género.
Los protagonistas serán la banda de death metal Hipocrisy, la de power metal sinfónico Rhapsody Of Fire así como el grupo español de folk metal Mago de Oz
Los primeros que aparecerán sobre el escenario serán los suecos, quienes se presentarán en el Club Peppers, antiguo Club The City en Curridabat, el 29 de este mes.
Hipocrisy debutará en el país con su nuevo disco “A Taste of Extreme Divinity”, el cual es el undécimo de estudio de su carrera.
La fiesta de metal continuará de la mano de los originarios de la ciudad de Trieste Rhapsody Of Fire, quienes tienen pautada una cita aquí para el 22 de noviembre.
El quinteto les presentará a los costarricenses su nuevo disco “The Frozen Tears of Angels”, el cual está compuesto por nueve canciones, las más oscuras y variadas que han grabado desde su nacimiento en 1993.
Además arribará con su alineación original más un crew compuesto por ocho personas, que se encargaran de todo el espectáculo en luces, sonido y escenografía, según Cristian Arce, de Blackline Productions, encargada de traer a este grupo.
Mago de Oz se encontrará con sus seguidores nacionales el 8 de diciembre.
El lugar y el costo de las entradas todavía no han salido a la luz.
Los españoles volverán armados de “Gaia III: Atlantia” su décimo álbum de estudio y el último de la trilogía de Gaia, que se caracteriza por ser más oscuro que sus anteriores trabajos.

Carolina Barrantes
[email protected]