Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Ismael Serrano cantará en Costa Rica el 20 de julio

Concierto será en el Teatro Melico Salazar

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 14 junio, 2024 11:35 a. m.


Ismael Serrano
Cortesía Interamericana de Producciones/La República


Ismael Serrano ofrecerá un concierto en Costa Rica el 20 de julio en el Teatro Melico Salazar, a las 8 p.m.

El cantautor español regresa con un espectáculo lleno de poesía con un recorrido por sus éxitos, así como por temas inéditos.

La gira “La canción de nuestra vida”, renueva su repertorio con temas de su más reciente trabajo lanzado en setiembre de 2023, ofreciendo a la audiencia una nueva experiencia musical, huyendo del recital convencional.

Lea más: (Video) ¡Anote! 15 conciertos internacionales confirmados para los próximos meses

“Me gusta entender los conciertos como relatos, buscar un hilo narrativo que ayude a contextualizar las canciones, me divierte teatralizar y ofrecer una experiencia diferente a la audiencia”, dijo.

“La vida sin música es un etcétera, un aburrido inventario de anécdotas en blanco y negro, un viaje en barco con marejada y en un camarote sin vistas al exterior. La música nos rescata y el empeño del cantautor es encontrar esa canción que ha de convertirse en compañera de nuestra vida, para salvarnos de la pena en los momentos difíciles, para festejar los encuentros, para sobrellevar las despedidas, para recordar el tiempo en que fuimos eternos, para celebrar lo compartido”, agregó.

Serrano es reconocido por su rol activo más allá de la música, colaborando con varias ONGs en defensa de los derechos humanos y la justicia social.

Lea más: ¿Va al concierto de los Cadillacs? Tome nota de estos detalles

Ese compromiso se revela también en su forma de entender el oficio: sus canciones son un espacio de encuentro para aquellos que sueñan con un mundo mejor.

Además, se ha desempeñado en la industria cinematográfica como guionista y actor. Es también autor de poemarios, cuentos infantiles, columnas periodísticas, relatos y obras de teatro.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 17 de junio en eticket.cr.

Los días 17 y 18 de junio con tarjetas American Express; el 19 y 20 de junio con todas las tarjetas BAC Credomatic y a partir del 21 de junio con todas las tarjetas.

Los precios de las entradas van de ¢37 mil a ¢72 mil.


NOTAS RELACIONADAS


Ismael Serrano

Ismael Serrano celebrará en Costa Rica 20 años de carrera

Miércoles 03 octubre, 2018

En la presentación hará un repaso por sus temas más conocidos, presentes en una docena de discos







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.