Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



MAGAZINE


Ismael Serrano: “Quiero que cada concierto se convierta en la celebración del reencuentro”

Cantante se presentará el 14 de octubre en el Teatro Melico Salazar

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 10 octubre, 2022


Ismael Serrano
Cortesía/La República


Con muchas ganas viene a Costa Rica el cantante español Ismael Serrano, con un concierto en el que celebra sus 25 años de trayectoria y en el que ofrecerá al público una experiencia diferente.

En el show, que se llevará a cabo el 14 de octubre, en el Popular Melico Salazar, a las 8 p.m, combinará los éxitos de toda su discografía con el teatro.

Lea más: Disney trae gran espectáculo musical a Costa Rica en diciembre

Sobre el escenario, Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistado; la periodista, cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros y el cantautor tienen un pasado en común, así que su diálogo aborda temas sensibles: el paso del tiempo, el éxito y el fracaso, y el amor.

“Es un concierto muy especial porque es diferente en cuanto a la propuesta escénica, está a medio camino entre el recital y la obra de teatro, hay un relato que sirve como hilo argumental que entrelaza las canciones, que nos invita a hacer un viaje por estos 25 años de carrera, por lo que hemos aprendido, vivido, por los sueños pendientes y la necesidad de no rendirse”, dijo en entrevista con La República.

La presentación incluirá temas de su más reciente material “Seremos”, el cual se gestó durante la pandemia.

“La música demostró ser una terapia sumamente eficaz, se puso en valor como elemento terapéutico cuando estábamos a punto de perder la cordura. Más allá de la pretensión de cambiar el mundo, la música sirve para sentirse menos solo y sin duda alguna necesitábamos sentirnos acompañados en un momento en el que sentíamos que perdíamos el control de nuestras vidas”, comentó.

Lea más: ¿Seguidor de Camilo? Artista dará concierto virtual desde la Puerta de Alcalá

Durante ese tiempo, compartió muchas presentaciones virtuales, pero sin duda el regreso a los escenarios lo tienen muy emocionado.

“Quiero que cada concierto se convierta en la celebración del reencuentro, porque se nos negó esa posibilidad por una terrible pandemia que nos tuvo apartados de la gira, de los conciertos, de los abrazos y de muchas cosas”, dijo.

Tome note

Qué Concierto con Ismael Serrano

Cuándo 14 de octubre

Entradas En eticket.cr

Precios Desde ¢39 mil hasta ¢72 mil


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.