Logo La República

Martes, 16 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Diputado Leslye Bojorges dona su dinero de gasolina del mes a Territorio de Zaguates

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 31 julio, 2022 10:11 a. m.


diputado animal
Diputado Leslye Bojorges. Facebook/La República


Territorio de Zaguates recibió un total de ₡500 mil por parte del diputado del Partido Unidad Social Cristiana, Leslye Bojorges, correspondiente a los 500 litros de gasolina que reciben los legisladores mes a mes.

El diputado había anunciado al inicio de su gestión que donaría mes a mes este dinero a organizaciones con un bien social.

Lea más: Territorio Zaguates busca recursos tras aumento de perros abandonados

En Territorio de Zaguates viven más de 2 mil perros y más de 11 mil han pasado por esta finca.

"Como todos los meses tal y como me comprometí con los alajuelenses, que iba a donar el equivalente a 500 litros de combustible, que hoy son ₡500 mil, un mes más vengo a entregarle a Territorio de Zaguates el comprobante de dinero para que Territorio de Zaguates lo pueda utilizar en equipar esta clínica", indicó Bojorges.

Lea más: kölbi hizo entrega de ₡25 millones recolectados entre sus clientes para Clínica Veterinaria de Territorio de Zaguates

El mes anterior donó el dinero a la Asociación Obras del Espíritu Santo y la primera donación la realizó a la Cruz Roja de Alajuela.

Bojorges ha sido un defensor de los animales e incluso propuso un proyecto de ley para aumentar las penas por crueldad animal.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.