Enviar
Victoria para Leonard

Madrid
EFE

El estadounidense Justin Leonard se adjudicó la victoria en el Stanford St.Juede Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras vencer en el segundo hoyo de desempate al australiano Robert Allenby y al sudafricano Trevor Immelman, mientras que Sergio García se quedó a tan solo un golpe de igualarlos al frente de la clasificación.
Leonard se apuntó su primer triunfo de la temporada gracias a un birdie en el hoyo 11, de par tres, y segundo del desempate, ya que en el primero, el 18, los tres jugadores se quedaron en el par.
El jugador estadounidense llegó a la cabeza de la clasificación tras firmar 68 golpes en su último recorrido y tras haber fallado en el hoyo 16, en el que cometió bogey cuando ya se encontraba al frente de la clasificación.
La mejor tarjeta de los tres jugadores la presentó Allenby con 65 impactos, cinco bajo par, con bogey en el hoyo 1 y seis birdies, el último en el 18 y que le dio la oportunidad de apuntarse al desempate, mientras que el sudafricano Immelman sumó 69, también con
birdie en el último pero perjudicado por el doble bogey que cometió en el tercer hoyo.
Sergio García estuvo a punto de hacer la hazaña y se quedó a tan solo un golpe de poder disputar, por lo menos, el desempate por el título.


Clasificación final


1. Justin Leonard (USA) 276 (-4) golpes
2. Robert Allenby (AUS) 276
+. Trevor Immelman (RSA) 276
4. Sergio García (ESP) 277
+. Padraig Harrington (IRL) 277
Ver comentarios