Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Verónica González, nueva imagen de Simán

Melissa González [email protected] | Miércoles 15 julio, 2015

Verónica González es presentadora de televisión. Gerson Vargas/La República


Verónica González, nueva imagen de Simán

La presentadora y modelo fue seleccionada a través de varios castings

La presentadora y ex Miss Costa Rica Verónica González es la nueva imagen de Almacenes Simán para el país.
Esta es la primera vez que la empresa elige a una costarricense para que promueva su imagen, ya que por lo general selecciona a una representante a nivel regional.
González será la protagonista de una campaña que se podrá ver a partir del 31 de julio en una publicación especial como parte del Día de la Madre.
Para dicha iniciativa, la presentadora recorrió puntos representativos de la capital, durante una sesión fotográfica a través de la que se pretende lograr que los clientes se identifiquen. Entre las locaciones estuvieron la Plaza de la Cultura y La Sabana.
“Almacenes Simán tiene cinco años de estar en el país, por lo que queremos tener un acercamiento con el mercado tico, no solo a través de nuestros productos, sino de nuestra imagen”, comentó Viviana Zamora, gerente de Mercadeo de Almacenes Simán Costa Rica.
González se seleccionó por medio de un proceso que incluyó a otras personalidades, sin embargo, sus valores estuvieron más acordes con los de la empresa. Puede seguir a la modelo a través de su cuenta de Instagram @veronicagonzalez24, en donde utilizará la plataforma para acercar la empresa con sus seguidores. 


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR