Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Venta de Galaxy S7 comienza esta noche

Johnny Castro [email protected] | Jueves 31 marzo, 2016 12:00 am



Kölbi iniciará la venta del Samsung S7 Flat y S7 Edge esta noche en la agencia de Multiplaza Escazú entre las 7:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m.

Los clientes podrán adquirirlo al contado en planes kölbi postpago, Fusiön k y kits prepago. A las primeras 50 personas se les obsequiará un Gear VR Samsung (Gafas de Realidad Virtual).

Movistar Costa Rica pondrá a la venta los nuevos Galaxy en su tienda de Plaza Lincoln por la noche. A partir de mañana, estarán disponibles en todas sus sucursales.

Todos los usuarios, tendrán la oportunidad de entregar su Samsung antiguo como pago de la prima del nuevo, si cuenta con un Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, S5, Note 5 o Note 4 en buen estado.

Las tiendas Claro ofrecen a partir de hoy el nuevo Samsung Galaxy S7 en la versión Flat en negro y en silver y partir del viernes 1 de abril el Edge.

Ambos modelos, se podrán adquirir mediante planes LTE, planes a su medida o financiado a 24 meses 0% prima y 0% interés. Las primeras personas que adquieran un plan con el nuevo Galaxy S7 en las tiendas Claro de Multiplaza Escazú, Terramall, Paseo de las Flores, City Mall y City Plaza en Goicochea recibirán como regalía -hasta agotar existencias- los lentes Gear de Samsung.