Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Venta de pulseras ayudará a mujer que sufrió accidente en bicicleta

Jéssica Salazar jessicasalazar.asesora@larepublica.net | Martes 14 diciembre, 2021 09:37 am

Foto mujeres
Itzel Segura y Kimberly Chacón, son las creadoras de Pulseras con Propósito. Cortesía/La República


Ayudar a Dessire Araya Fuentes, mujer que sufrió en accidente en bicicleta a mediados del mes de octubre a cubrir sus necesidades básicas, es la misión de la campaña del mes de diciembre Pulseras con Propósito.

Esta mujer, madre de dos niños y vecina de Guácimo, se accidentó cuando compartía con un grupo de ciclistas y como consecuencia sufrió una serie de lesiones que ocasionaron desde la fractura de su mandíbula, el pómulo y hasta la perdida inicial de su conciencia. Al día de hoy se encuentra hospitalizada en el Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, con una parálisis en la mitad de su cuerpo.

Lea más: Emprendedoras lanzan línea de pulseras para ayudar a familia de Sarapiquí

Es por esta razón que, para este mes, el proyecto Pulseras con Propósito, liderado por Itzel Segura y Kimberly Rodríguez, apelan a la buena voluntad de las personas, para que adquieran las pulseras, ya que la totalidad de sus fondos recaudados se destinarán a la compra de una silla de ruedas, una cama especial, pañales y terapias semanales, que ayudarán Dessire a mejorar su condición, cuando salga del hospital.

Para ayudar a Desiree se hizo una colección especial con bicicletas para que todos los ciclistas que practican ese deporte se sientan identificados con la campaña y colaboren con la causa, detallaron las diseñadoras.

“Esta campaña de Navidad se la queremos dedicar a Fiorella y a su familia, es definitivamente una situación que nos sensibiliza mucho sobre todo porque el diagnóstico médico es incierto de una mujer, mamá, trabajadora y deportista a la que la vida le cambió en un segundo y de manera muy lamentable”, comentó Segura

La meta de Pulseras con Propósito es vender al menos 500 pulseras, para que los fondos alcancen para comprar las cosas básicas que necesitan para el cuidado y rehabilitación de Fiorella.

Lea más: Mujeres emprendedoras, una oportunidad para la recuperación económica

Las personas interesadas pueden comunicase por WhatsApp al 6160-7814, o a través de las redes sociales Pulseras con Propósito para ver la disponibilidad y el catálogo; así como lugar donde retirarlas.

Las pulseras son de distintos materiales: Tipo Pandora, de cordón, con piedras sintéticas y alusivas a la navidad. “Pueden tomar en cuenta que siempre tenemos pulseras de otras campañas que pueden comprar y que siempre el 100 % de las ganancias serán donadas a esta familia”; finalizó Rodríguez.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.