Enviar

Vendidas 20 mil entradas para recital de Paul McCartney

201404221434111.ENTRADAS-PAUL.jpg
Unas 20 mil personas aproximadamente ya aseguraron su espacio en el concierto que ofrecerá Paul McCartney el próximo 1 de mayo en el Estadio Nacional.
Esa es la cantidad de entradas que se habían vendido hasta ayer, para la cita que hará por primera vez en el país el cantante inglés, como parte de su gira “Out There”.
La venta de los boletos tiene ritmo “bueno” y se ha extendido por varios países latinoamericanos. Además tres localidades están agotadas: gradería de pie, gradería alta sur y gradería baja sur, y hay pocos espacios disponibles en la zona platino, la más cara del recital, según Renato Herrera, productor ejecutivo de Ocesa, encargada del concierto, a Magazine.
La estructura del escenario se montará en el Estadio Nacional entre este viernes y el sábado, donde parte del montaje arribará al país en un avión privado.
El costo de los boletos que quedan disponibles oscilan entre los ¢134.400 en sombra este y los ¢386.400 en platino. Están a la venta a través del sitio www.eticket.cr.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios