Enviar
Vencieron Los Patriots
Se sacaron el clavo con el equipo que los eliminó del Super Bowl

Como se esperaba, el duelo entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Ravens de Baltimore no defraudó a nadie después de que se tuvo que decidir cuando faltaban sólo 1:56 minutos para concluir el tiempo extra y gracias a un gol de campo del pateador Stephen Gostkowski.
La patada de Gostkowski de 35 yardas rompió el empate a 20-20, que el mismo forzó con otra de 24, para al final darle el triunfo por 23-20 a los Patriots.
El receptor abierto Deian Branch, que fue adquirido por los Patriots hace cinco días después de la marcha de Randy Moss, entró por la puerta grande al ser el revulsivo que permitió al equipo de Nueva Inglaterra remontar de un marcador adverso (10-20).
Branch recibió un pase de cinco yardas del mariscal de campo Tom Brady al comienzo del cuarto periodo para anotar y acercar a los Patriots al empate que llegó con el segundo gol de campo que iba a conseguir Gostkowski en el partido.
Mientras que la defensa de los Patriots forzaron a los Ravens a que pateasen sin tener opción a anotar y desde la yarda 14 llegaron a la 3 del equipo de Baltimore lo que hizo posible que Gostkowski con gol de campo de 24 yardas lograse el empate (20-20) y forzase la prórroga.
Pero todavía faltaba más protagonismo de Branch, que capturó pases de 23 y 10 yardas, respectivamente, en el tiempo extra para que Gostkowski tuviese la última oportunidad y la decisiva de anotar el gol de campo ganador.
Gostkowski también logró su primer gol de campo de 38 yardas en el tercer periodo para el parcial de (10-17), favorable a los Ravens.
Branch concluyó el partido con nueve capturas para 98 yardas que ayudaron a los Patriots (4-1) a conseguir la victoria y empatar con los Jets de Nueva Inglaterra en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
El mariscal de campo Brady no tuvo su mejor actuación al completar 27 de 44 pases para 292 yardas con un envío de anotación y le interceptaron dos balones.
Mientras que los Ravens (2-4), que perdieron el liderato de la División Norte de la AFC tuvieron en el mariscal Joe Flacco a su mejor hombre después de completar 27 de 35 pases para 285 yardas ganadas por aire y dos lanzamientos fueron de anotación.
Los Patriots se vieron reivindicados de la derrota que sufrieron el pasado enero en el partido de la fase ante los Ravens y que les impidió luchar de nuevo por estar en el Super Bowl.

Boston. EE.UU.
EFE
Ver comentarios