Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Vecinos de Ciudad Neily recibirán atención oftalmológica a partir de mañana

Daniela Cardenas [email protected] | Jueves 24 octubre, 2013 12:00 am



Vecinos de Ciudad Neily recibirán atención oftalmológica a partir de mañana

105 pacientes de Ciudad Neily serán beneficiados con la tercera jornada oftalmológica que se llevará a cabo en el hospital de esta zona, a partir de mañana y hasta el sábado 26 de octubre.

Nueve profesionales y técnicos de la Clínica Oftalmológica de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) serán quienes atiendan los vecinos del Sur, de los cuales dos cirujanos (uno especialista en retina), personal de enfermería, técnicos y la doctora Marisela Salas Vargas, directora la clínica.

La atención comenzará a las 7:30 de la mañana , y estiman atender alrededor de 35 personas. Una vez operados y examinados los pacientes, el oftalmólogo de este centro hospitalario dará el seguimiento y analizará la evolución de cada uno de ellos.

Esta es la tercera vez que un equipo de la Clínica Oftalmológica apoya al hospital de ciudad Neily, la primera campaña benefició a 100 personas con agudezas visuales muy bajas. En la segunda campaña otro centenar de lugareños con cataratas recuperaron su agudeza visual para su mayor independencia.  

Daniela Cárdenas
[email protected]