Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Vacunatorios estarán abiertos en el Picnic Festival 2022

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 20 abril, 2022 09:00 am

Artistas
Rauw Alejandro, Ximena Sariñana y Carlos Vives, serán parte del evento. Tomada del Facebook de los artistas/La República


Fomentar la aplicación de vacunas contra la Covid-19, impulsó a la productora Jogo a unirse a la Caja Costarricense de Seguro Social y Ministerio de Salud para la creación de vacunatorios, que estarán abiertos durante el Picnic Festival, que se llevará a cabo el 23 y 30 de abril, en el Centro de Eventos Pedregal.

Si usted va a asistir a la cita tome en cuenta que las puertas abren a las 12m.d.

Lea más: ¿Quiere ir al Festival Picnic? Conozca todos los detalles aquí

Además, se contará con un mercado gastronómico con más de 20 opciones y un mercado de diseño que suma más de 30 emprendimientos.

“Nuestras expectativas son altísimas, Picnic nos ha retado año tras año y cada edición va creciendo más y más. El line up es un lujo, el montaje avanza según lo planeado y ya tenemos todo listo para garantizar una versión 2022 inolvidable”, dijo Adrián Gutiérrez, director de Jogo, productora del festival.

El evento contará con cuatro escenarios.

Lea más: Rauw Alejandro, Ximena Sariñana y Carlos Vives son algunos de los más de 50 artistas que estarán en el Festival Picnic

Tenga en cuenta que habrá controles de seguridad para prevenir el ingreso con hieleras, objetos punzocortantes, vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, selfie sticks, armas de fuego o similares.

Además, es necesario presentar el documento de identidad en buen estado, recordando a los asistentes que este evento es exclusivo para mayores de edad.

Como parte de las facilidades, hay una alianza con Didi y también se van a coordinar buses con la empresa de transporte Marvi.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.