Enviar

Vacaciones a mitad de precio por viernes negro

201311261017491.viernes negro.JPG
Con el propósito de incentivar el turismo este Viernes Negro, nueve empresas ofrecerán descuentos del 50% en paquetes de hospedaje y tratamientos de estética.

Las ofertas disponibles de hospedaje incluyen los destinos de Osa, Dominical, Monteverde, La Fortuna y San José, los cuales en su mayoría incluyen valores agregados como el desayuno o tour de canopy, entre otras opciones.

Entre las opciones de hospedaje que participarán del segundo año del Viernes Negro turístico, se encuentran el Hotel & Spa Poco a Poco, Monteverde Country Lodge o bien, quienes estén interesados en realizar un tratamiento de estética, la Clínica Torre Mercedes.

“El Viernes Negro es una tendencia que tiene mucho auge, independientemente que sea adoptada de otra cultura y precisamente la industria turística debe aprovechar esta coyuntura para vender nuestro producto. Hasta la fecha se han tenido muchas consultas sobre los paquetes publicados, y con el descuento y los valores agregados que se ofrecen, se espera una buena respuesta”, manifestó Guido Montero, Gerente General del Hotel & Spa Poco a Poco.

Los paquetes se obtendrán durante viernes 29 de noviembre, y deben aplicarse desde el propio Viernes Negro hasta el 08 de diciembre, no obstante, Hotel Cuna del Ángel, Hotel Villas Río Mar, Sleep Inn Paseo Las Damas extendieron el plazo para disfrutar del hospedaje.

Los descuentos están disponibles en la dirección web www.canatur.org/canatur13.aspx; al hacer clic en el logo de cada empresa, obtendrán la descripción del producto, tarifa, localización, condiciones y restricciones, contactos para reservaciones, sitio web y perfil de Facebook.

Daniela Cárdenas
[email protected]

Ver comentarios