Logo La República

Sábado, 18 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


V Congreso de Ciudades Inteligentes reunirá a más de 20 expertos en la materia

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 23 agosto, 2021 03:01 pm

Ciudades inteligentes
Imagen con fines ilustrativos/La República


Con el objetivo de exponer las novedades sobre el desarrollo tecnológico en las ciudades de Iberoamérica, así como brindar herramientas a través de sesiones estratégicas y conversatorios, se llevará a cabo el V Congreso de Ciudades Inteligentes este 26 y 27 de agosto en Costa Rica.

El congreso busca la participación de las instituciones públicas, privadas y personas que deseen aprender e implementar el tema en sus proyectos, trabajos y vida en general.

La actividad tendrá más de 20 expositores de 10 países, quienes conversaran acerca de soluciones tecnológicas dentro de ámbitos como Internet de las cosas, Inteligencia artificial, Sostenibilidad, Seguridad ciudadana, y Generación de empleo y negocios, Deporte y Cultura, entre otros elementos para transformar las urbes de la región en Smart Cities.

Lea más: ¿Qué es una Ciudad Inteligente y cómo Costa Rica puede adoptarla?

Los más de 20 conferencistas convocados provienen de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, y España, y son destacadas figuras de Gobiernos, empresas globales, consultoras destacadas, y organizaciones internacionales.

Lea más: Johnny Araya: “Queremos una ciudad inteligente, atractiva y competitiva”

“En este congreso el asistente tendrá la oportunidad de contactarse con los expertos y expertas que más saben de Smart Cities desde Argentina hasta España. Todas las personas que tienen inquietudes, intereses de negocios, o curiosidad en cuanto a Ciudades Inteligentes tienen en estos dos días valiosas franjas de acceso a información y networking relacionado”, menciona Rey Peña de Foros Santander.


NOTAS RELACIONADAS


Suzeth Rodriguez de Racsa

San José sería una ciudad inteligente en diez años

Miércoles 02 octubre, 2019

Tren eléctrico, Ciudad Tecnológica y Rutas Naturbanas transformarían capital.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.