Enviar

Usuarios del Popular podran unificar deudas

201304151008111.deudas.jpg
El Banco Popular ofrece soluciones con los créditos Personal Hipotecario y Cancelación de Pasivos mediante los cuales se podrán unificar todos aquellos compromisos financieros que se tienen con terceros, como otras instituciones financieras y casas comerciales y así mejorar su liquidez.

Esto significa, que quienes tengan deudas originadas por ejemplo con tarjetas de crédito, compra de electrodomésticos, vehículos, o cualquier otro gasto personal, podrán refundir sus deudas, incrementar su liquidez y disfrutar de mayor libertad financiera.

Las personas que laboran en empresas o instituciones que tengan convenios con el Banco para deducir la cuota del salario, pueden refundir sus deudas mediante la línea Cancelación de Pasivos, y los que disponen de un bien inmueble como garantía, se ofrece el crédito Personal Hipotecario en colones.

Las personas interesadas en unificar sus deudas pueden pedir información en cualquiera de las 100 oficinas que tiene el Banco Popular en todo el país, o llamando a la línea 2202-2020 de Banca Fácil.

Raquel Rodríguez
[email protected]



Ver comentarios