Usuarios del INS podrán realizar transferencias a través de Sinpe
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

La división de inversiones de Instituto Nacional de Seguros (INS) incorporó dos nuevos servicios que mejorarán el acceso de los usuarios a sus plataformas tecnológicas.

Los clientes del INS, a través de la plataforma transaccional podrán realizar inversiones en los fondos administrados desde cualquier entidad bancaria hacia sus fondos de inversión, esto sin necesidad de abandonar el sitio web de INS Inversiones, explicó la aseguradora en un comunicado.

Esta actualización mejorará los niveles de seguridad y eficiencia para el inversor, dado que utilizará la plataforma de Sinpe, convirtiéndose así en la única sociedad de fondos de inversión que brinda este tipo de servicios transaccionales.

De esta forma, el cliente podrá realizar inversiones desde la plataforma de su banco de preferencia mediante una transferencia Sinpe, que le generará automáticamente la inversión en los sistemas de INS Inversiones.

Además, se habilitó una nueva funcionalidad que le permite al cliente realizar solicitudes de inversión y retiro utilizando una dirección de correo electrónico como segundo método de autenticación.

Asimismo, los usuarios podrán suscribir el servicio de ahorro programado a través del sitio web de INS inversiones.

Ver comentarios