Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Universidades atraen estudiantes con más becas

Karla Madrigal [email protected] | Jueves 05 noviembre, 2015 12:00 am



Las universidades privadas abrieron el beneficio de obtener una beca a estudiantes de primer ingreso para este próximo 2016. Los subsidios son parciales y hasta totales en algunos casos.

La Universidad San Marcos recibirá candidatos hasta mañana en el departamento de Bienestar Estudiantil de la U San Marcos de 9 a.m. a 5 p.m.

Las becas consisten en un descuento en matrícula y colegiatura de un 25%, 50%, 75% ó 100%, esto dependiendo de la decisión del Comité de Becas de la U San Marcos, a través de una entrevista y formulario que deben llenar los interesados.

Las carreras en las que se podrá aplicar el descuento serán Bachillerato en Administración de Empresas, Contaduría, Mercadeo; y en grado de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Docencia.

Por otra parte, la Universidad Internacional de las Américas otorga becas parciales a los estudiantes de primer ingreso para cada una de sus carreras en el grado de Bachillerato y Licenciatura, incluyendo las carreras de farmacia y Medicina y Cirugía.

La Universidad Hispanoamericana (UH) también brinda la oportunidad para optar por una beca en las carreras de Bachillerato y Licenciatura. Desde ya esta abierto el periodo de inscripción y no tiene un límite de solicitudes,  mas sí deben mostrar un buen récord académico.

Las becas son parciales y tienen distintos porcentajes que se asignan según el perfil académico y la situación económica del estudiante. Los interesados pueden acercarse al Departamento de Admisiones de la UH.