Logo La República

Lunes, 18 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Universidad Veritas tendrá hackatón este fin de semana

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 06 julio, 2017 03:14 pm

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Un grupo de 50 jóvenes divididos en 11 equipos tendrán el reto de desarrollar alguna solución tecnológica que contribuya al mejoramiento de la competitividad y desarrollo económico del Pacífico Central, Osa y Golfito.

Bajo esta premisa se efectuará una hackatón de 36 horas en la Universidad Veritas, a partir de las 8 a.m. del próximo sábado y hasta las 8 p.m. del domingo.

La competencia es organizada por el Programa Alcanzando Escala, de la Fundación CRUSA, y premiará las tres mejores iniciativas.

La iniciativa busca la incorporación de tecnologías de bajo costo que, además de contribuir con el mejoramiento de la competitividad, permitan hacer un uso adecuado y sostenible de los recursos.


NOTAS RELACIONADAS


Realidad virtual llegará a las aulas costarricenses

Martes 04 julio, 2017

Unos 25 estudiantes de colegios de todo el territorio nacional formaran parte de la primera maratón de conocimiento, en la que deberán construir y desarrollar proyectos de realidad vi...

Sea parte del hackaton de soluciones innovadoras de la NASA

Viernes 01 abril, 2016

Si usted es  tecnólogo, científico, diseñador, artista, educador, empresario, desarrollador de software, estudiante o un aficionado, tiene la oportunidad participar en la...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.