Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



SUPLEMENTO UNIVERSIDADES 2018


Universidad Veritas le abre las puertas del mundo

Redacción La República [email protected] | Martes 24 abril, 2018


Ahora los estudiantes de la Universidad VERITAS pueden completar sus estudios en 22 de prestigiosas universidades de diseño en el mundo. Lo anterior es gracias a la firma de una alianza entre VERITAS y la red LCI Education, reconocida organización internacional que agremia a selectas instituciones privadas de educación superior.

Esta incorporación constituye un gran salto a la internacionalización que da VERITAS en el marco de su 50 aniversario.

“Ser miembro de la red LCI Education, con acceso a las mejores escuelas de diseño en 5 continentes, nos abre una gran ventana de oportunidades para el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad, pues nos permite exponer nuestro talento a diversas culturas y mercados internacionales y al mismo tiempo mantenernos a la vanguardia, compartiendo las mejores prácticas de los sistemas educativos de esas reconocidas universidades del mundo, como por ejemplo las de Montreal, Barcelona, Vancouver, Bogotá y Melbourne”, explicó Daniel Garro, director comercial de la Universidad VERITAS.

Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de una organización canadiense fuerte y estable que también conecta a nuestros graduados con oportunidades de empleo en las organizaciones más destacadas de las industrias creativas y de diseño alrededor del planeta, enfatizó Garro.

Para VERITAS es fundamental garantizar profesionales con una visión holística basada en la formación por competencias para la vida, que sean capaces de generar propuestas innovadoras en su desempeño y que impacten las diferentes escalas del entorno, mediante la gestión y la actitud emprendedora, el uso creativo de las tecnologías y una perspectiva de sostenibilidad social, económica y ambiental.

Viva gratis los Talleres de EXPERIENCIA VERITAS

El próximo sábado 28 de abril a partir de las 9 a.m. hasta las 4 p.m. VERITAS impartirá en sus instalaciones en Zapote, varios talleres gratuitos, dirigidos a estudiantes de primer ingreso con el fin de permitirles un primer contacto con la carrera que les gusta, para que tengan un mejor criterio elección, comentó Daniel Garro, director comercial.

Los talleres se imparten en las siguientes carreras: Animación digital, fotografía, cine y televisión, programa internacional de diseño de moda, diseño de productos industriales, diseño y comunicación visual, arquitectura y arquitectura de interiores.

El cupo es limitado. Podrá encontrar los formularios de inscripción en nuestra página de Facebook, www.veritas.cr, Whatsapp (8449-0809) o al teléfono 2246 4601.


Contacto:

TEL. (506) 2246-4601
WhatsApp: 8449-0809
Web: www.veritas.cr
Facebook: uveritas