Universidad Latina regalará cinco becas completas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Las personas interesadas en iniciar un posgrado en el primer periodo de 2018 podrán optar por una de las cinco becas completas que regalará la Universidad Latina.

El beneficio aplicará para programas presenciales o en línea en el caso de tres becas para maestrías en Administración de Negocios (MBA) y sus énfasis. Mientras que las dos restantes serán para cualquier otro de los posgrados que ofrece la institución.

“Estas dos, siempre y cuando estén abiertas, eso dependerá de la cantidad de estudiantes activos de primer ingreso que se encuentren matriculados en la Universidad”, explicó Rosa Monge, rectora.

Los interesados en participar deberán ingresar a este link y registrarse antes del 18 de diciembre.

Posterior, quienes aplique para las becas de MBA, deberán presentarse en el piso diez de la Sede Torre Mercedes, en Paseo Colón, el martes 19 de diciembre de 2017 a las 6 p.m. para disputar una competencia de caso de negocios.

En el caso de las becas restantes para otras maestrías, se deberá presentar: una fotocopia de su título universitario, currículo, dos cartas de recomendación y unensayo de una página que describa el porqué quiere la beca.

Estos requisitos se deben presentar a más tardar el martes 19 de diciembre a las 6 p.m., en un sobre cerrado con el detalle “Desafío Top 5 Posgrados 2017”, en la recepción de la sede de Torre Mercedes.

Para conocer las bases del concurso puede visitar ulatina.ac.cr.


Ver comentarios