Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Universidad Castro Carazo ofrece técnicos con alta demanda de empleabilidad

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Jueves 02 septiembre, 2021 04:00 pm

dibujo de persona tomando clases frente a computadora
Cortesía/La República.


Con el objetivo de que sus graduados puedan insertarse de manera rápida y efectiva en el mercado laboral, la Universidad Castro Carazo ofrece planes de estudios que satisfacen la demanda que tienen actualmente las empresas en distintas áreas.

Por ello, como parte de su oferta imparten los técnicos en Análisis de Datos, Cisco CCNA, Ciberseguridad y Logística, y Compras Internacionales.

Lea más: Diez carreras que le darán empleo en tecnología

Todos ellos tienen una duración de un año bajo la modalidad de clases virtuales y cuentan con el acompañamiento pedagógico correspondiente.

Las personas tituladas en CISCO CCNA-Versión 7 aprenderán, por medio de Cisco Network Academy, conceptos tecnológicos con el apoyo de medios interactivos y pondrán en práctica este conocimiento por medio de una serie de actividades reales y simuladas.

Mientras que, el técnico en Ciberseguridad brinda conocimientos, habilidades y actitudes para proponer políticas de seguridad y técnicas, esto en cuanto a la seguridad de la información corporativa y financiera de las personas.

Lea más: U Castro Carazo ofrece becas, matrícula y convalidaciones gratis a sus primeros ingresos

Por su parte, el Técnico en Logística y Compras Internacionales es el que abarca el estudio de las compras globales, la gestión de logística y distribución, además de los procesos de administración de inventarios.

Asimismo, la institución ha incorporado herramientas digitales que les permite a los alumnos tener clases sincrónicas y asincrónicas, con el apoyo de los docentes.

Para más información usted puede visitar la página www.castrocarazo.info, llamar al 2542-0300 o escribir al WhatsApp 8524-3420.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.