Universal se renueva
Enviar

Universal se renueva

La compañía inauguró un puesto de productos para el cuidado personal de la línea francesa L’Occitane en Provence, en la sucursal ubicada en la avenida central

Carolina Barrantes
[email protected]  

Más de 15 productos de aromaterapia y relajación de la franquicia L’Occitane en Provence, como velas aromáticas, lociones faciales y azúcares efervescentes, forman parte desde ahora del surtido de productos del Departamento de Cosmetología de la Universal.
La compañía inauguró ayer un puesto de la marca francesa de productos personales y de regalo en las instalaciones ubicadas en la avenida central, con lo que pone a disposición de sus clientes, productos catalogados como un 100% ambientalistas.


La apertura responde a un proceso expansivo que sigue la empresa europea, y a los cambios que está implementando la Universal en el surtido de productos y calidad del servicio, en las áreas de cosmetología y perfumería de sus puntos de venta en el país.
“L’Occitane en Provence es una línea nueva, cuyos productos son un 100% naturales. Esta característica hace que la marca sea muy atractiva en el mercado nacional, debido a que las personas buscan ahora productos que no dañen el ambiente”, comentó Beatriz Castro, gerente de la Categoría en Universal.
Otros productos que tendrán a su disposición los clientes, son paté exfoliante, inciensos aromáticos, lociones corporales, cremas y aceites para el afeitado. Además, champús, espumas relajantes para baño y perfumes sólidos.
Los representantes de la Universal están estudiando la posibilidad de inaugurar nuevos puestos de la marca francesa en otros puntos de venta, como en el Mall Paseo de las Flores y en la Sabana.
“La idea es ir ampliando la participación de L’Occitane en Provence en nuestras instalaciones, conforme se demuestre su aceptación entre nuestro público meta”, adujo Castro.


Ver comentarios