Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Universal Orlando revela nuevos detalles de Super Nintendo World

Los visitantes podrán disfrutar de sus juegos favoritos en la vida real

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 02 mayo, 2024 02:30 p. m.


Mario BRos
Cortesía Universal Orlando/La República


Adentrarse en los mundos de personajes como Mario, Luigi, la Princesa Peach y Toad, es la propuesta de Super Nintendo World, que abrirá en 2025, en Orlando.

Los visitantes podrán disfrutar de sus juegos favoritos en la vida real con el debut en Universal Orlando Resort, como parte de los cinco mundos del nuevo parque temático Universal Epic Universe.

Lea más: (VIDEO) Área temática Super Nintendo World en Universal Studios abre en febrero

mario

Desarrollada en asociación entre los visionarios de Universal Creative y Nintendo, esta área combina personajes icónicos con la reconocida competencia de Universal en crear experiencias de parques temáticos, brindando un entorno multisensorial donde los visitantes pueden experimentar la diversión y la aventura.

Todo comienza en el momento en que los visitantes ingresan al portal que los transportará a través del famoso tubo verde hasta esta área inmersiva.

Al llegar a este mundo, los visitantes encontrarán un entorno de imágenes y sonidos familiares que han experimentado en los juegos de Nintendo.

Lea más: (Video) Tobogán acuático más grande del mundo abrirá en Orlando el 15 de marzo

super mario

Algunas atracciones

Mario Kart: Bowser's Challenge: los visitantes están invitados a unirse al Team Mario y luchar contra el Team Bowser por la Copa Dorada en esta atracción que combina realidad aumentada, tecnología de proyección de mapas y entornos.

Yoshi’s Adventure: Vistas de Super Mario Land mientras se unen a los Yoshis y viajan a través de los paisajes del Mushroom Kingdom en busca de huevos brillantes, encontrándose con muchos personajes conocidos en el camino.

Toadstool Café: Ofrece variedad de platos inspirados en el mundo de Super Mario y sus personajes, incluidas hamburguesas temáticas

Donkey Kong Country: Tendrá un exuberante paisaje tropical de la serie de videojuegos, con árboles imponentes, cascadas y puntos de referencia como el Templo Dorado y más.


NOTAS RELACIONADAS


Parque tematico Nintendo

Super Nintendo World abre en Japón

Jueves 18 marzo, 2021

El Super Nintendo World abre tras seis años de desarrollo y tras algunos atrasos ocasionados por la pandemia.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.