United Airlines usará iPhone 6 Plus para mejorar servicio al cliente
Enviar

United  Airlines anunció que equipará a sus representantes de servicio al cliente en centros estadounidenses con el iPhone 6 Plus de Apple, para satisfacer las necesidades de los clientes con mayor rapidez al tener acceso a la información operativa a su alcance.

La aerolínea comenzará a distribuir los dispositivos a sus más de 6 mil representantes de servicio al cliente el próximo año.

Asimismo, los iPhones permitirá a los agentes ayudar a los clientes que han realizado uno de sus vuelos con varias acciones previas a la partida, incluyendo tarjetas de embarque de impresión y etiquetas de equipaje en cualquier parte del aeropuerto.

Los representantes de servicio al cliente también serán capaces de ayudar a los clientes con opciones de vuelos alternativos, ayudar a los empleados en los lugares de servicio al clientes, así como proporcionar mayor atención a las personas con necesidades más complejas.

“Se proyecta mejoras futuras que incluirán herramientas para proporcionar capacidades de facturación completos en los vestíbulos de los aeropuertos, y la capacidad de ofrecer a sus clientes gran parte de la misma funcionalidad que los quioscos del aeropuerto tradicionales”, se lee en la nota de prensa de United.

Muchas aerolíneas apuestan por estos dispositivos móviles.  American Airlines brindó a sus asistentes de vuelo Samsung Galaxy Notes.

Por su parte, Delta le dio a 22 mil asistentes de vuelo Nokia phablets en 2014, y los integrantes de la tripulación de JetBlue usan iPad Minis y utilizan Apple Pay.



Ver comentarios