Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



NACIONALES


Ofrecerá descuentos de hasta un 50% en más de 1000 productos, doble puntaje y regalías en compras

Unimart.com comienza hoy su esperado Hot Sale 2020

Evento del año pasado fue más exitoso incluso que el de Black Friday

Johnny Castro [email protected] | Martes 14 julio, 2020

Hombre y mujer posan con productos de Unimart.com
¨En época de pandemia estamos para ayudarnos, desde a nuestros consumidores con descuentos especiales, hasta a nuestros aliados comerciales quienes requieren de la activación de sus canales digitales y Unimart.com está para todos¨ explicaron Roberto Jiménez, director general y Adriana Pulido, gerente de marketing y compras de Unimart.com. Esteban Monge/La República


Unimart.com, conocido popularmente como el Amazon tico, comienza hoy su esperado Hot Sale 2020 donde ofrecerá más de 1000 artículos con descuentos de hasta un 50%.

Adicionalmente contará con sorpresas que van desde días de puntaje doble, hasta regalías, al realizar sus compras e incluye todo tipo de artículos, desde dispositivos tecnológicos, hasta productos de cuidado personal.

Esta es la segunda edición consecutiva de este evento, donde el año pasado fue más exitoso incluso que Black Friday, y tendrá lugar entre el 14 y 26 de julio.

“Este año celebramos nuestro Hot Sale como nunca lo imaginamos, en el marco de una pandemia, sin embargo, estamos tomando todas las medidas, desde la desinfección de los productos y su empaque, hasta protocolos de entrega con nuestros mensajeros. Nos llena de mucha alegría ser una de las opciones de compra online en Costa Rica, con un catálogo completo para que nadie tenga que salir de casa”, manifestó Roberto Jiménez, director general de Unimart.com.

Lea más: Unimart.com donó 100 cajas de víveres a comunidades afectadas de Pavas

Además de ser distribuidor de marcas consolidadas, Unimart.com se ha transformado en una plataforma a través de la cual emprendedores nacionales pueden vender sus productos y hacerlos llegar a todos los rincones del país sin tener que invertir en su propio sistema de comercio electrónico.

“Hemos trabajado de la mano de nuestros proveedores y marcas aliadas para ofrecer las mejores ofertas y descuentos durante este gran evento virtual que es el Hot Sale. Tanto para Unimart.com como para todas las marcas que trabajan con nosotros, desde Huawei, Garmin, Xiaomi, HP, Nike, hasta pymes nacionales como Aromas, representan una súper oportunidad para llegar al consumidor a través de una plataforma digital” comentó Adriana Pulido,gerente de marketing y compras de Unimart.com.

Lea más: Unimart celebra su cuarto aniversario solidarizándose con el país

Con envíos a todo el territorio nacional y un excelente canal de servicio al cliente, Unimart.com se ha posicionado en los últimos años como la tienda en línea favorita de los costarricenses.

Conozca más sobre Unimart.com dando clic aquí.


¿Qué es?


Evento Hot Sale 2020
Plataforma Unimart.com
Fecha 14 al 26 de julio
Artículos en promoción Más de 1000
Descuentos Hasta un 50%
Otros beneficios Doble puntaje, promociones



NOTAS RELACIONADAS


Adriana Pulido

Unimart.com amplió su catálogo con productos de limpieza de SC Johnson

Lunes 18 mayo, 2020

El cambio de Barulu.com a Unimart.com se realizó el año pasado con el objetivo de ampliar cada vez más su catálogo de productos

Unimart.com

¿Tiene una pyme y quiere vender por Internet?

Martes 22 octubre, 2019

Si es fabricante o importador ahora cuenta con la posibilidad de convertirse en proveedor de una plataforma de comercio electrónico






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.