Logo La República

Jueves, 19 de septiembre de 2019



NACIONALES


Gobierno anterior dejó faltante de ¢900 mil millones

“Único culpable del hueco fiscal es el PAC”: Secretario del PLN

Ministerio Público debería investigar a expresidente Luis Guillermo Solís por incumplimiento de deberes, según verdiblancos

Esteban Arrieta [email protected] | Sábado 27 abril, 2019

gustavi
Gustavo Viales, secretario del PLN. Archivo



El manejo de la situación fiscal en el gobierno anterior y un hueco presupuestario de ¢900 mil millones, enfrentó a Liberación Nacional con el expresidente Luis Guillermo Solís.

El exmandatario responsabilizó al PLN de los problemas fiscales que dejó el gobierno anterior y de la complicada situación económica.

“El único culpable del hueco fiscal y el cementazo es el PAC y su Gobierno, la democracia también exige asumir la responsabilidad y dar cuentas sin evadir”, dijo Gustavo Viales, secretario del PLN.

Lea más: Luis Guillermo Solís denuncia politiquería de diputados en su contra

El conocimiento de un informe esta semana sobre el hueco fiscal, no sería casual con el regreso al país del expresidente Solís, quien denunció politiquería de parte de los diputados y el PLN.

El expresidente regresó a Costa Rica para participar en la develación de su retrato.

Lea más: Diputados piden abrir causa penal contra Luis Guillermo Solis

“Si dijera que es casualidad, estaría mintiendo, ya que la coincidencia es demasiado grande para que no obedezca a una articulación. Tenemos que recordar que el informe sobre las finanzas públicas estaba listo desde hace meses y que lo presentado no es otra cosa que un refrito”, dijo Solís, quien culpabilizó también a las elecciones de alcalde de febrero”, dijo.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.