Una ventana al lujo
Esteban Monge / La República
Enviar

MODA

Una ventana al lujo

La firma Pierre Cardin inauguró su quinta tienda en Costa Rica

La firma francesa Pierre Cardin inauguró su quinta tienda en Costa Rica, ubicada en el recién inaugurado centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
La tienda es una ventana de la marca, en la que se quiere crear un ambiente de lujo donde sus clientes puedan apreciar la gran variedad de propuestas de moda que ofrecen.
En el nuevo espacio se incluyen camisas tradicionales en tonos sólidos en colores de temporada como el turquesa, azul y el morado en diversas variedades.
La colección incluye además una línea contemporánea de camisas de vestir llamada “Night Life”, donde se aprecian fondos oscuros con finas rayas.
Además de propuestas ejecutivas, hay disponibilidad de prendas casuales como las camisas tipo polo y jeans; también se incluyen pantalones de vestir Pierre Cardin Advance Slim Fit, con un talle elegante y ajustado al cuerpo.
Precisamente la tecnología Slim Fit también está presente en las camisas que apuestan por un mayor ajuste.
Pierre Cardin además cuenta con una línea para mujeres, la cual incluye blusas formales y casuales así como jeans.
Los complementos forman parte también de la propuesta del local, entre ellas las corbatas con tela libre de arrugas.
La marca está presente en suelo tico desde hace 30 años a través de diferentes tiendas. Desde hace poco su crecimiento se complementó con la creación de tiendas propias de las firma, ubicadas en el Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores, Heredia; Terramall, Tres Ríos ; Metrópoli, Cartago, y ahora en Moravia.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios