Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Una experiencia llena de detalles

Redacción La República [email protected] | Viernes 27 abril, 2012



Una experiencia llena de detalles
El restaurante Doris Metropolitan Steak House está celebrando su segundo aniversario

El restaurante Doris Metropolitan Steak House es un ejemplo de un concepto gastronómico de alto nivel, que ha sabido integrarse en una comunidad con un crecimiento acelerado en restaurantes nunca antes vistos en Costa Rica.
Las razones de este éxito son suficientes para celebrar con fuerza su segundo aniversario.
Doris Metropolitan es urbano, con un concepto que toma las carnes maduradas al estilo “Dry Aged” (proceso de reposo al que se somete a la carne para su añejamiento progresivo, en ambientes de temperatura y humedad controladas durante un periodo prolongado), como centro de atención de su menú.
Pero además de la deliciosa oferta gastronomía, ha sabido combinarlo con un excelente servicio y un ambiente informal con clase que derrocha “savoire faire” (“Saber hacer”, en francés).
Los comentarios de clientes satisfechos son constantes y los hemos recibido una y otra vez, por eso nos sentimos muy seguros al hablar de este restaurante hoy.
Importante resaltar que el éxito también lo vemos en la estabilidad del personal, regresar una y otra vez y encontrarse con la bienvenida dada por las mismas personas da un efecto de seguridad.
El menú ofrece la opción de platos divertidos como es el caso de “tableris” o tablas con productos mixtos que provoca compartir.
Este es otro atributo de Doris, es un restaurante de encuentro social con un aire cosmopolita en el que cosas como el noble pan elaborado con recetas propias es un centro de atención, juega con el ambiente y contribuye a la experiencia.
Eso es Doris, una experiencia con detalles por todos lados que invita a regresar. ¡Felicidades!

Celebrando
Lugar Restaurante Doris Metropolitan Steak House
Horario De lunes a lunes de 12 m.d. a 11 p.m. Jornada continua
Dirección Santa Ana centro, 50 m sur del ICE. Detrás de la Iglesia de Santa Ana
Teléfono 2282-2221
E-mail [email protected]
Web www.dorismetropolitan.com