Una carrera mundial
La actriz italiana Fiammetta Cicogna será la embajadora de “Wings For Life World Run” en su país. www.redbullcontentpool.com/La República
Enviar

Una carrera mundial

En el mundo del atletismo la innovación es de los principales retos de las diferentes organizaciones, y Red Bull lo ha entendido perfectamente.
Es así como la marca de las bebidas energéticas ha buscado traer una carrera completamente nueva a los competidores, se trata de “Wings For Life World Run”.
Esta carrera se llevará a cabo por primera vez el 4 de mayo y vinculará a los cinco continentes, un total de 35 países — dentro de los de América se encuentran las ciudades de Cancún y Lima— al realizarse de forma simultánea.
De las peculiaridades que presenta el evento es que no tiene una distancia predeterminada, es decir, no tiene meta estática o línea de llegada.
“El formato será sencillo, 30 minutos después de la salida, un auto se pondrá en marcha en cada carrera. Los participantes podrán seguir en la competencia mientras se mantengan por delante de este vehículo, una vez que sean superados quedarán eliminados, sin importar la distancia. Esta mecánica continuará hasta que exista únicamente un competidor varonil y femenil a nivel global. Solo ellos serán coronados como los campeones mundiales de la carrera Wings for Life”, explicó la Red Bull mediante un comunicado.
Para lograr tener al campeón a nivel mundial, la prueba comenzará en todos los países a la misma hora  (10:30 UCT), además en ella estarán participando atletas reconocidos como el surfista Robby Naish, el excorredor de Fórmula Uno David Coulthard, la leyenda de las carreras Eddie Jordan, el exesquiador alpino Luc Alphand, el Iron Man Marc Herremans, entre muchos otros. Ellos fungirán como embajadores en sus países.
La lista de inscripciones cerrará el próximo 20 de abril, y los interesados lo único que deben realizar es ingresar al sitio  www.wingsforlifeworldrun.com y seleccionar el país donde le gustaría correr. El costo es de $35, los cuales se destinarán a beneficio de la Fundación Wings for Life, que es una organización sin fines de lucro que busca la cura a las lesiones en la médula espinal.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvarfgasLR

 

Ver comentarios