UNA inicia lecciones el próximo lunes
La gran mayoría de estudiantes de primer ingreso realizaron la matrícula por Internet. Cortesía Universia Costa Rica/La República
Enviar

La Universidad Nacional iniciará las lecciones este próximo lunes con 19.400 estudiantes matriculados, entre ellos 4 mil de primer ingreso. 


Como novedad, este 2017, declarado institucionalmente como el “año por la vida, el diálogo y la paz”, los estudiantes de primer ingreso registraron su título de bachillerato en secundaria vía electrónica por medio de la dirección  www.registro.una.ac.cr para iniciar sus estudios universitarios en la UNA este 2017.


Del lunes 23 al miércoles 25 de febrero, quienes obtuvieron un promedio de ingreso de 505.44 o superior, registraron su título de bachillerato en secundaria en la página electrónica www.registro.una.ac.cr para iniciar sus estudios universitarios en este ciclo lectivo.


Para motivar a los postulantes a disfrutar de los beneficios que ofrece la tecnología en el proceso de admisión, el Departamento de Registro envió a cada uno un mensaje de texto o correo electrónico con la dirección y especificaciones para registrar su título vía web, confirmó Marvin Sánchez, director.
 


Ver comentarios