UNA abre maestría de entomología médica para control de vectores
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

La Universidad Nacional (UNA), a través del Posgrado Regional en Ciencias Veterinarias Tropicales de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional, anunció la apertura e inscripción para la maestría profesional en entomología médica.

Este posgrado tiene como objetivo formar profesionales que se integren a los sistemas de salud, que puedan conducir y orientar las funciones de vigilancia y control de los vectores (mosquitos como el aedes aegypti) de enfermedades tropicales.

El plan de estudios está dirigido hacia profesionales con el grado académico mínimo de bachiller universitario en las áreas de ciencias de la salud (microbiología, enfermería, medicina humana, medicina veterinaria y carreras afines) y ciencias biológicas (biología, agronomía y carreras afines).

La maestría se realizará en la Escuela de Medicina Veterinaria de la UNA, campus Benjamín Núñez y tendrá una duración de dos años.

El costo total de la colegiatura es de $6 mil, y se estarán recibiendo los documentos de inscripción  del 29 de enero al 9 de marzo, de 8 am a 4 pm, en el Posgrado Regional en Ciencias Veterinarias.

Las lecciones iniciarán el próximo 7 de mayo.

Para más información a de la maestría, puede llamar a los teléfonos 2562-4577 y 2237-5229, o escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected].


Ver comentarios