Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Un solsticio musical

Redacción La República [email protected] | Viernes 17 febrero, 2012



MUSICA
Un solsticio musical

Las voces femeninas de Solstice Dúo llenarán de música hoy el Café Mal País, en un concierto al mejor estilo del trip-hop y el rock a las 8.30 p.m.
El concierto se desprende de las actividades que realiza el local de “Viernes de febrero acústico”, donde las intérpretes Eva Rojas y Valeria Delgado harán sus fusiones.
“Las canciones que interpretaremos son las que aparecen en nuestro disco “Resonante”, que nuestros seguidores pueden escuchar en nuestra página de Facebook”, explicó Eva Rojas, vocalista del dueto.
Temas en versión acústica de Tori Amos, Bebe, Moby y Kings of Leon, entre otras, son las que podrán disfrutar los asistentes.
El dúo promete deleitar a su público describiendo un monólogo de sentimientos con los que cualquiera podría identificarse, explicó la vocalista.
El dueto está conformado por un piano y la dulce voz de Eva, y para esta ocasión se unen al baterista Juank Hidalgo, que hace que la música del dúo se escuche un poco oscura, sin caer en rock alternativo pesado.
El nombre de su agrupación lo toman por ser el solsticio un “fenómeno de fuerza creativa e inspiradora”, dicen.
Recientemente firmaron con el sello discográfico Autómata Records, con el que grabarán en mayo su segundo material discográfico.
Las entradas se pueden adquirir a partir de las 5 p.m. en el Café Mal País en San Pedro, a un precio de ¢2 mil.

Luis Diego Coronado
[email protected]